Curso Administrador Integrado de Office e Internet
Certificado Laboral con Validez Oficial
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Paquete Integrado por:
- Curso Sistema Operativo Ms. Windows
- Curso Procesador de Textos Ms. Word
- Curso Planilla de Cálculos Ms. Excel
- Curso de Internet y Correo Electrónico
- Curso Presentaciones Gráficas Ms. PowerPoint
Al finalizar el paquete integrado de cursos Operador de PC SENIOR el asistente será capaz de administrar eficazmente y con gran facilidad la información de una computadora. Utilizar herramientas avanzadas de Ms. Word para la inserción de imágenes, tablas y trabajo de textos en columnas. Gestionar grandes volúmenes de información almacenados en planillas de cálculos Ms. Excel, creando macros para automatizar tareas, filtrados personalizados y organizando la información en tablas dinámicas. Utilizar los diferentes servicios que ofrece Internet correo electrónico, traducción de Web Site On-line, búsqueda de información, descarga de software de la red. Creación de presentaciones graficas para disertaciones o trabajos en los que se requiere de la visualización de ideas o resultados a transmitir, Manejo de Bases de Datos para el almacenamiento de información y su posterior acceso a través de consultas, informes o formularios.
Ventajas del Curso Administrador Integrado de Office e Internet:
- Una PC por asistente
- Material de estudio sin cargo
- Horas de Práctica sin cargo y sin límite
- Conexión a Internet en todas las PC
- Tecnología avanzada
- Clases 100% practicas
- Cupos reducidos
- Extensión de Certificado de aprobación Laboral, con validez oficial
Dirigido a:
Futuros usuarios de herramientas Microsoft OFFICE e Internet, que aun no se han iniciado en el uso de la computadora para la realización de sus tareas diarias
Conocimientos requeridos para realizar el Curso Administrador Integrado de Office e Internet:
NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA REALIZAR ESTE PAQUETE DE CURSOS.
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